Mosquitos

Mercadona saca el producto que acaba con todos los mosquitos. Se acabó el sufrir por las picaduras

dispositivo electrico antimosquitos de mercadona
Mercadona saca el producto que acaba con todos los mosquitos. Se acabó el sufrir por las picaduras

Uno de los principales problemas que surgen cada verano es la presencia de mosquitos, moscas y otros insectos, la cual puede llegar a convertirse en una pesadilla si no encuentras una forma eficaz de librarte de ellos y que dejen de ser una molestia, sea cual sea el espacio de la casa en el que suelen estar. Hoy te mostramos una espectacular solución de Mercadona para librarte de los mosquitos que te va a permitir mantener tu hogar sin que haya ninguno para que respires un ambiente más saludable y tranquilo… ¡arrasa en ventas!.

En el extenso catálogo de Mercadona puedes encontrar una gran variedad de productos destinados a proteger diferentes espacios de la presencia de moscas, mosquitos, cucarachas, hormigas y, en general, todo tipo de insectos y bichos, que en algunos casos incluso pueden causar problemas de salud importantes.

El difusor eléctrico antimosquitos de Mercadona que tienes que probar

Se trata del Difusor insecticida antimosquitos eléctrico incluye recambio líquido Bosque Verde, un aparato creado específicamente para que puedas librar a tu hogar de la presencia de molestos mosquitos y otros insectos, de una vez por todas y con la máxima eficacia. Puedes encontrarlo en la sección de hogar, en una caja de una unidad por un precio de 3,10€, caja que incluye un recambio líquido.

Mercadona saca el producto que acaba con todos los mosquitos. Se acabó el sufrir por las picaduras

Este fantástico difusor eléctrico antimosquitos de Mercadona tiene doble funcionalidad, ya que se puede utilizar tanto con pastillas como con recambio líquido, lo que aumenta su efectividad, aunque sí es importante destacar que nunca se deben utilizar los dos formatos al mismo tiempo. Su máxima eficacia llega ante los mosquitos común y tigre, incluso teniendo las ventajas abiertas y las luces encendidas. Tiene un interruptor luminoso para que puedas encenderlo y apagarlo, ahorrándote así tener que desenchufarlo cuando no lo quieras utilizar.

Modo de uso

Con recambio líquido

  1. Destapa la botella y enrosca el recambio en el difusor, guardando el tapón para tapar el recambio cuando no estés utilizando el difusor. Gira en sentido contrario a las agujas del reloj.
  2. Ajusta el enchufe giratorio para que el difusor quede en posición vertical.
  3. Enchufa el difusor y pulsa el interruptor, verás que se enciende la luz roja, será indicativo de que está en funcionamiento.
  4. Cuando quieras extraer el recambio, apaga y desenchufa el aparato antes de hacerlo. Después, desenrosca en el sentido de las agujas del reloj.
  5. Ten en cuenta que un recambio líquido tiene una duración de unas 45 noches si lo utilizas 8 horas cada noche.

Con pastilla

  1. Ajusta el enchufe giratorio para que el difusor se pueda enchufar en posición vertical.
  2. Saca la pastilla del envoltorio y métela en la ranura horizontal superior del difusor, de forma que pueda reposar sobre la placa calefactora.
  3. Enchufa el difusor y pulsa el interruptor para que comience la evaporación, verás una luz roja que indicará que está en funcionamiento.
  4. La pastilla dura unas 10 horas, y cuando quieras cambiarla debes desenchufar primero el aparato antes de hacerlo.

Lo último en Economía

Últimas noticias